3 Rituales De Amor Efectivos Para Amarrar A Tu Ser Querido


RITUAL PARA CONSEGUIR EL AMOR. Entra en nuestra ficha de amarre de amor con orina y descubre cuáles son los materiales que se utilizan para efectuar este hechizo de amor y cuáles son los pasos que has de proseguir a fin de que este amarre tenga una gran efectividad. Usa este hechizo de magia blanca para provocar el contacto con la persona deseada. Poco antes de que se acabe la candela di en voz alta: Que se abran los caminos del amor a fin de que la dicha llegue a mi vida” ¡y listo!


2 velas rojas. Este hechizo de magia blanca se usa para regresar a encender la pasión de tu pareja. Para que la llama del amor esté más viva que nunca, sólo debes encender una candela roja y colocarla en tu habitación. Este hechizo para hallar el amor lo estoy haciendo con el propósito de tener el amor que tanto necesito. Con este hechizo para hallar novio desde la primera noche comenzaras a atraer el amor que quiere.ritual para encontrar el amor 2018


Prosigamos viendo más hechizos y amarres para atraer al ser amado sencillamente. A veces el amor no llega por si solo y necesita de un empujón que solo la magia blanca te puede suministrar. Los hechizos de magia blanca relacionados con el amor son los más empleados y son los que más resultados pueden reportar. Buscando el amor: si tu prioridad es hallar el amor, enciende 2 velas rojas en tu dormitorio.


En el nombre de Erzulia, María Magdalena, Shiva y Venus, deidades del amor, que se unan a mi amor para que venga mí. Quiero vivir con la persona deseada en el amor, la entendimiento y la armonía. Para localizar al amor de tu vida, recurre a una veladora amarilla mientras visualizas a la persona en cuestión. Como siempre hechizos de amor para dominar al ser amado y en todo momento en esta página todos y cada uno de los rituales que recomendamos utilizan ingredientes que son simples de localizar y que seguramente alguno de ellos tengas en tu propia casa.


Otro de los más conocidos hechizos es el ritual de amor con pétalos de rosa. Para el amor todo se vale, y créeme, terminas de hacer un hechizo muy poderoso, así que ya puedes desechar el frasco. El primer paso es coger nuestra candela de color rosado y limpiarla, sin humedecer la mecha, y consagrarla. • Toma la vela roja y pone la cera en el corazón mientras que te estás visualizando y céntrate en lo que quieres percibir a cambio de tu auténtico amor y el alma gemela.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *